Matomo ist unser Tracking Dienst

Seleccionar modelo:

iPhone

iPhone 17 Pro Max

iPhone 17 Pro

iPhone 17

iPhone 17 Air

iPhone 16 Pro Max

iPhone 16 Pro

iPhone 16 Plus

iPhone 16e

iPhone 16

iPhone 15 Pro Max

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Plus

iPhone 15

iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Pro

iPhone 14

iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro

iPhone 13

iPhone 13 mini

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro

iPhone 12

iPhone 12 mini

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

iPhone 11

iPhone 8

iPhone 7

iPhone SE 2020

iPhone SE 2022

iPhone XR

iPhone X/Xs

Samsung

Samsung Galaxy S25 Ultra

Samsung Galaxy S25 Plus

Samsung Galaxy S25 Edge

Samsung Galaxy S25

Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung Galaxy S24 Plus

Samsung Galaxy S24

Samsung Galaxy S24 FE

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Plus

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Plus

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S20 Ultra/ Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20/ Samsung Galaxy S20 5G

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A73 5G

Samsung Galaxy A72 5G

Samsung Galaxy A72

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A56

Samsung Galaxy A55

Samsung Galaxy A54 5G

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G

Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A36

Samsung Galaxy A34

Samsung Galaxy A26

Samsung Galaxy A23 5G

Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy A14 5G

Samsung Galaxy A11

Google

Google Pixel 10 Pro XL

Google Pixel 10 Pro

Google Pixel 10

Google Pixel 9 Pro XL

Google Pixel 9 Pro Fold

Google Pixel 9 Pro

Google Pixel 9

Google Pixel 9A

Google Pixel 8 Pro

Google Pixel 8

Google Pixel 8a

Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7

Google Pixel 7a

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6

Google Pixel 6a

Huawei

Huawei P30

Huawei P30 Lite

Huawei P20 Lite

Xiaomi

Xiaomi 15 Ultra

Xiaomi 15 Pro

Xiaomi 15

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13

Xiaomi 13 Lite

Xiaomi 12

Xiaomi Redmi Note 14 Pro+

Xiaomi Redmi Note 14 Pro

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Poco C75

Xiaomi Redmi 14C

Xiaomi Redmi 14C 5G

Xiaomi Redmi Note 14 5G

Xiaomi Redmi Note 14 4G

Xiaomi Redmi Note 14S

OnePlus

OnePlus 13

OnePlus 11

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10T

OnePlus 8 Pro

Oppo

Oppo Reno12 F

Oppo A60

Oppo Find X8 Pro

Oppo Find X8

Oppo A60 5G

Fairphone

Fairphone 5

Nothing

Nothing Phone 2a Plus

Nothing Phone 3a

Nothing Phone 2a

Envío y devoluciones

1. Envío

La entrega de la mercancía solo se realiza en Europa.

Coste de envío: Envío gratis

La edición puede tardar hasta 5 días hábiles.

*Puede variar con tasas impositivas diferentes.

Si la entrega se realiza en varias etapas por razones técnicas o logísticas, solo cobramos una vez la participación en los costos de envío.

En pedidos en el área empresarial, nos reservamos el derecho de ajustar el precio de envío, ya que el envío se basa en el peso.

Si tu país de envío no está en la lista, por favor contáctanos en support@glided.de para más información.

Die Lieferdauer kann je nach Land variieren.
Deutschland, Österreich: 2-4 Werktage
Schweiz, Frankreich, Luxemburg: 3-5 Werktage
Italien, Spanien, Norwegen: 5-7 Werktage
Schweden, Irland: 4-6 Werktage
Restlichen EU-Länder: 5-10 Werktage

2. Entrega de productos descargables

No se aplican costos de envío para productos digitales (contenidos digitales que no se entregan en un medio físico).

Estos productos se pueden descargar en la cuenta del cliente. La disponibilidad se realiza dentro de 1 hora después de la celebración del contrato (en caso de pago por adelantado, según su orden de pago).

Se le informará sobre la implementación también por correo electrónico.

3. Tiempos de entrega

En el caso de productos personalizados, la creación de la plantilla de corrección se realiza dentro de los 3-7 días posteriores a la firma del contrato. La entrega de la mercancía se realiza dentro de los 30 días posteriores a la aprobación de la plantilla de corrección, a menos que se indique lo contrario en la oferta.

Salvo que se indique lo contrario en la oferta, la entrega se realizará:

  • En el país (Alemania) dentro de 7-10 días.
  • En entregas al extranjero dentro de 10-15 días después de la celebración del contrato (con pago por adelantado tras su orden de pago).

Tenga en cuenta que no habrá entrega los domingos y días festivos.

Si se han pedido artículos con diferentes plazos de entrega, los enviaremos en un solo envío. En este caso, el plazo de entrega más largo determina el pedido completo.

4. Métodos de pago aceptados

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Pago anticipado por transferencia bancaria
  • Pago mediante PayPal
  • Pago por PayPal (tarjeta de crédito)
  • Amazon Payments
  • Transferencia instantánea (Klarna)
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Giropay
  • Apple Pay
  • Klarna compra a plazos
  • EPS (solo de Austria)

Al pagar con tarjeta de crédito, se cargará su cuenta al concluir el contrato.

Para más preguntas sobre el pago, puede encontrar nuestros datos de contacto en Impressum.

5. Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.

Para realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que se recibió. El artículo debe estar en su embalaje original.

Los vales de regalo están excluidos de la devolución.

Después de recibir y verificar la devolución, le informaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo del reembolso. Tras la aprobación, se acreditará el importe en el método de pago original.

  • Cuadernos con evidentes signos de uso
  • Artículos que están dañados o incompletos
  • Artículos que se devuelven después de los 30 días.

6. Cambio

Un cambio solo se concede para artículos defectuosos o dañados. Por favor, envíanos un correo electrónico para iniciar el cambio y envía el artículo a: support@glided.de, und sende den Artikel an:

Glided (Hojczyk)
Westermannstraße 49
44388 Dortmund
Deutschland

7. Regalos

Si el artículo está marcado como regalo y se envió directamente a usted, recibirá un cupón por el monto de la compra al devolverlo. De lo contrario, el reembolso se realizará a la persona que compró el regalo.

8. Envío en devoluciones

Para devolver su producto, envíelo a:

Glided (Hojczyk)
Westermannstraße 49
44388 Dortmund
Deutschland

Deberás cubrir los costes de envío por la devolución, y los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío se deducirán del reembolso.

El tiempo hasta que un artículo cambiado llegue a usted puede variar según su lugar de residencia.

Para artículos con un valor superior a 75 €, recomendamos el uso de un servicio de envío con seguimiento o la contratación de un seguro de envío. No podemos garantizar que recibamos su devolución.