Envío y devoluciones
- Envío
- Entrega de productos descargables
- Plazos de entrega
- Opciones de pago aceptadas
- Devoluciones
- Intercambio
- Regalos
1. Envío
La entrega de la mercancía solo se realiza en Europa.
Coste de envío: Envío gratis
La edición puede tardar hasta 5 días hábiles.
*Puede variar con tasas impositivas diferentes.
Si la entrega se realiza en varias etapas por razones técnicas o logísticas, solo cobramos una vez la participación en los costos de envío.
En pedidos en el área empresarial, nos reservamos el derecho de ajustar el precio de envío, ya que el envío se basa en el peso.
Si tu país de envío no está en la lista, por favor contáctanos en support@glided.de para más información.
Die Lieferdauer kann je nach Land variieren.
Deutschland, Österreich: 2-4 Werktage
Schweiz, Frankreich, Luxemburg: 3-5 Werktage
Italien, Spanien, Norwegen: 5-7 Werktage
Schweden, Irland: 4-6 Werktage
Restlichen EU-Länder: 5-10 Werktage
2. Entrega de productos descargables
No se aplican costos de envío para productos digitales (contenidos digitales que no se entregan en un medio físico).
Estos productos se pueden descargar en la cuenta del cliente. La disponibilidad se realiza dentro de 1 hora después de la celebración del contrato (en caso de pago por adelantado, según su orden de pago).
Se le informará sobre la implementación también por correo electrónico.
3. Tiempos de entrega
En el caso de productos personalizados, la creación de la plantilla de corrección se realiza dentro de los 3-7 días posteriores a la firma del contrato. La entrega de la mercancía se realiza dentro de los 30 días posteriores a la aprobación de la plantilla de corrección, a menos que se indique lo contrario en la oferta.
Salvo que se indique lo contrario en la oferta, la entrega se realizará:
- En el país (Alemania) dentro de 7-10 días.
- En entregas al extranjero dentro de 10-15 días después de la celebración del contrato (con pago por adelantado tras su orden de pago).
Tenga en cuenta que no habrá entrega los domingos y días festivos.
Si se han pedido artículos con diferentes plazos de entrega, los enviaremos en un solo envío. En este caso, el plazo de entrega más largo determina el pedido completo.
4. Métodos de pago aceptados
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Pago anticipado por transferencia bancaria
- Pago mediante PayPal
- Pago por PayPal (tarjeta de crédito)
- Amazon Payments
- Transferencia instantánea (Klarna)
- Pago con tarjeta de crédito
- Giropay
- Apple Pay
- Klarna compra a plazos
- EPS (solo de Austria)
Al pagar con tarjeta de crédito, se cargará su cuenta al concluir el contrato.
Para más preguntas sobre el pago, puede encontrar nuestros datos de contacto en Impressum.
5. Devoluciones
Nuestra política de devoluciones es de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.
Para realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que se recibió. El artículo debe estar en su embalaje original.
Los vales de regalo están excluidos de la devolución.
Después de recibir y verificar la devolución, le informaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo del reembolso. Tras la aprobación, se acreditará el importe en el método de pago original.
- Cuadernos con evidentes signos de uso
- Artículos que están dañados o incompletos
- Artículos que se devuelven después de los 30 días.
6. Cambio
Un cambio solo se concede para artículos defectuosos o dañados. Por favor, envíanos un correo electrónico para iniciar el cambio y envía el artículo a:
support@glided.de,
und sende den Artikel an:
Glided (Hojczyk)
Westermannstraße 49
44388 Dortmund
Deutschland
7. Regalos
Si el artículo está marcado como regalo y se envió directamente a usted, recibirá un cupón por el monto de la compra al devolverlo. De lo contrario, el reembolso se realizará a la persona que compró el regalo.
8. Envío en devoluciones
Para devolver su producto, envíelo a:
Glided (Hojczyk)
Westermannstraße 49
44388 Dortmund
Deutschland
Deberás cubrir los costes de envío por la devolución, y los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío se deducirán del reembolso.
El tiempo hasta que un artículo cambiado llegue a usted puede variar según su lugar de residencia.
Para artículos con un valor superior a 75 €, recomendamos el uso de un servicio de envío con seguimiento o la contratación de un seguro de envío. No podemos garantizar que recibamos su devolución.