Matomo ist unser Tracking Dienst

Seleccionar modelo:

iPhone

iPhone 17 Pro Max

iPhone 17 Pro

iPhone 17

iPhone 17 Air

iPhone 16 Pro Max

iPhone 16 Pro

iPhone 16 Plus

iPhone 16e

iPhone 16

iPhone 15 Pro Max

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Plus

iPhone 15

iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Pro

iPhone 14

iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro

iPhone 13

iPhone 13 mini

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro

iPhone 12

iPhone 12 mini

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

iPhone 11

iPhone 8

iPhone 7

iPhone SE 2020

iPhone SE 2022

iPhone XR

iPhone X/Xs

Samsung

Samsung Galaxy S25 Ultra

Samsung Galaxy S25 Plus

Samsung Galaxy S25 Edge

Samsung Galaxy S25

Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung Galaxy S24 Plus

Samsung Galaxy S24

Samsung Galaxy S24 FE

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Plus

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Plus

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S20 Ultra/ Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20/ Samsung Galaxy S20 5G

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A73 5G

Samsung Galaxy A72 5G

Samsung Galaxy A72

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A56

Samsung Galaxy A55

Samsung Galaxy A54 5G

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G

Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A36

Samsung Galaxy A34

Samsung Galaxy A26

Samsung Galaxy A23 5G

Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy A14 5G

Samsung Galaxy A11

Google

Google Pixel 10 Pro XL

Google Pixel 10 Pro

Google Pixel 10

Google Pixel 9 Pro XL

Google Pixel 9 Pro Fold

Google Pixel 9 Pro

Google Pixel 9

Google Pixel 9A

Google Pixel 8 Pro

Google Pixel 8

Google Pixel 8a

Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7

Google Pixel 7a

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6

Google Pixel 6a

Huawei

Huawei P30

Huawei P30 Lite

Huawei P20 Lite

Xiaomi

Xiaomi 15 Ultra

Xiaomi 15 Pro

Xiaomi 15

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13

Xiaomi 13 Lite

Xiaomi 12

Xiaomi Redmi Note 14 Pro+

Xiaomi Redmi Note 14 Pro

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Poco C75

Xiaomi Redmi 14C

Xiaomi Redmi 14C 5G

Xiaomi Redmi Note 14 5G

Xiaomi Redmi Note 14 4G

Xiaomi Redmi Note 14S

OnePlus

OnePlus 13

OnePlus 11

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10T

OnePlus 8 Pro

Oppo

Oppo Reno12 F

Oppo A60

Oppo Find X8 Pro

Oppo Find X8

Oppo A60 5G

Fairphone

Fairphone 5

Nothing

Nothing Phone 2a Plus

Nothing Phone 3a

Nothing Phone 2a

Instrucciones sobre el derecho de desistimiento

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 30 días.

1. Derecho de desistimiento

Nuestra política de devoluciones es válida por 30 días. Si su compra fue hace más de 30 días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo también debe estar en su embalaje original.

Los vales de regalo no son reembolsables.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o un comprobante de compra. Por favor, no devuelva los artículos comprados al fabricante.

En ciertas situaciones se conceden reembolsos parciales, como por ejemplo:

  • Cuadernos con signos de uso evidentes
  • Artículos que no están en su estado original, están dañados o les faltan piezas que no son atribuibles a nuestra culpa.
  • Artículos que se devuelven después de 30 días desde la entrega

2. Consecuencias de la revocación

Si usted revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales que resulten de que haya elegido un método de entrega distinto al de la entrega estándar más económica que ofrecemos), inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente algo diferente; en ningún caso se le cobrarán cargos por este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo los bienes o hasta que usted haya proporcionado prueba de que ha devuelto los bienes, dependiendo de cuál de estos eventos ocurra primero.

Deberá devolvernos los bienes sin demora y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que nos informe sobre la rescisión de este contrato. El plazo se considera respetado si envía los bienes antes de que finalice el plazo de catorce días. Usted asume los costos inmediatos de la devolución de los bienes. Solo deberá hacerse cargo de cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida se debe a un manejo que no sea necesario para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

2. Reembolsos (si corresponde)

Cuando recibamos su devolución y la hayamos comprobado, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo que devolvió. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si su reembolso ha sido aprobado, se procesará. Después de unos días, se realizará automáticamente un abono en su tarjeta de crédito o en el método de pago original.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjetas de crédito, ya que puede tardar un tiempo en acreditarse su reembolso. Luego, contáctese con su banco, ya que también puede haber tiempos de procesamiento.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido un reembolso, comuníquese con nosotros en support@glided.de.

4. Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un cupón por el valor de compra al devolver el artículo. Tan pronto como el artículo devuelto llegue a nosotros, recibirá un cupón por correo electrónico.

Si el artículo no se marcó como regalo en el momento de la compra o no se envió a la persona que regala, el reembolso se realizará a la persona que regala, que será informada sobre la devolución.

5. Envío

Para devolver su producto, envíelo a:

Glided (Hojczyk)
Westermannstraße 49
44388 Dortmund
Deutschland

Debe asumir el costo del envío para la devolución. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

El tiempo que tarda en llegar el artículo cambiado puede variar según el país.

Si envía un artículo con un valor superior a 75 €, debería considerar un servicio de envío con seguimiento o un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos el artículo que nos devuelva.