Instrucciones sobre el derecho de desistimiento
Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 30 días.
1. Derecho de desistimiento
Nuestra política de devoluciones es válida por 30 días. Si su compra fue hace más de 30 días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo también debe estar en su embalaje original.
Los vales de regalo no son reembolsables.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o un comprobante de compra. Por favor, no devuelva los artículos comprados al fabricante.
En ciertas situaciones se conceden reembolsos parciales, como por ejemplo:
- Cuadernos con signos de uso evidentes
- Artículos que no están en su estado original, están dañados o les faltan piezas que no son atribuibles a nuestra culpa.
- Artículos que se devuelven después de 30 días desde la entrega
2. Consecuencias de la revocación
Si usted revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales que resulten de que haya elegido un método de entrega distinto al de la entrega estándar más económica que ofrecemos), inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente algo diferente; en ningún caso se le cobrarán cargos por este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo los bienes o hasta que usted haya proporcionado prueba de que ha devuelto los bienes, dependiendo de cuál de estos eventos ocurra primero.
Deberá devolvernos los bienes sin demora y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que nos informe sobre la rescisión de este contrato. El plazo se considera respetado si envía los bienes antes de que finalice el plazo de catorce días. Usted asume los costos inmediatos de la devolución de los bienes. Solo deberá hacerse cargo de cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida se debe a un manejo que no sea necesario para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
2. Reembolsos (si corresponde)
Cuando recibamos su devolución y la hayamos comprobado, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo que devolvió. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si su reembolso ha sido aprobado, se procesará. Después de unos días, se realizará automáticamente un abono en su tarjeta de crédito o en el método de pago original.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjetas de crédito, ya que puede tardar un tiempo en acreditarse su reembolso. Luego, contáctese con su banco, ya que también puede haber tiempos de procesamiento.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido un reembolso, comuníquese con nosotros en support@glided.de.
4. Regalos
Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un cupón por el valor de compra al devolver el artículo. Tan pronto como el artículo devuelto llegue a nosotros, recibirá un cupón por correo electrónico.
Si el artículo no se marcó como regalo en el momento de la compra o no se envió a la persona que regala, el reembolso se realizará a la persona que regala, que será informada sobre la devolución.
5. Envío
Para devolver su producto, envíelo a:
Glided (Hojczyk)
Westermannstraße 49
44388 Dortmund
Deutschland
Debe asumir el costo del envío para la devolución. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.
El tiempo que tarda en llegar el artículo cambiado puede variar según el país.
Si envía un artículo con un valor superior a 75 €, debería considerar un servicio de envío con seguimiento o un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos el artículo que nos devuelva.